Mi vida se basa en sufrimiento, enojos, tristeza, decepción, pero por otro lado se basa en alegrías, risas, felicidad. Me considero una chica simpática, y agradezco a todas las cosas malas y buenas que me pasaron en esta corta vida. A las malas por hacerme valer experiencias, y no cometer otra ves, el mismo error, y a las buenas, por pasar momentos lindos y disfrutarlos al máximo, porque siempre lo bueno dura poco… pero cada día es un día nuevo, y en cada uno encuentro un motivo mas para seguir adelante a pesar de tener consecuencias.
Me encanta conocer gente, pero entro en confianza muy rápido, y muchas veces me decepciono, con alguien la cual creía única y terminan siendo hipócritas.
La famila es complicada, muchas veces te apoyan con todo lo que debes hacer, pero a veces, tratan de buscar lo mejor para uno, siendo que por ahí no es lo mejor. Pero la familia es la que siempre va a estar… sea lo que sea, te van a retar, aconsejar, abrazar en momentos difíciles, reír en momentos lindos, y muchas cosas más.
Hay muchos tipos de amigos, los verdaderos que siempre pero siempre están cuando vos estas mal. Los falsos, los que de la dan de amigos por un fin determinado y muchos mas. Agradezco enormemente de tener un grupo de amigos verdaderos. Podré tener muchos amigos pero de ellos 10 son de verdad.
Mi vida es en muchos momentos difícil, el otros aburrida, también es muy divertida. Pero sin embargo es MI vida, y YO la quiero vivir a mi manera…